lunes, 30 de mayo de 2011

PLAN FINANCIERO

  Una vez elegido el lugar del establecimiento, el número de los trabajadores y demás tareas, pasamos a calcular el TOTAL ACTIVO y el TOTAL PASIVO.

  Una vez contado lo que nos saldría la seguridad social,suministros, aseroría y alquiler y fianza, empezamos a mirar los precios de los aparatos a vender en otros negocios y los establecimos como dijimos en su día, similares o incluso un poco más caros pero de mejor calidad. El primer mes no contamos ningúna venta porque el producto se estaría dando a conocer y además estariamos en obras decorando el establecimiento. En los meses siguientes las ventas iran en crecimiento y en los meses cercanos a navidades aumentará más. Agosto será mes de vacaciones, por lo que cerraremos el mes entero.
  Respecto a la decoración, nos gastaremos aproximadamente 50000€ en mobiliario y maquinaria, en la que entran muebles, impresoras, lamparas, proyectores y panel de proyectores y uniformes de empleados. Por otro lado iría la compra de ordenadores de buena calidad, que nos saldría 5249€ en total. Además de eso, los vehículos nos saldrían 32000€ en total para el transporte del producto y movimiento del personal.

 Al final, el año nos saldría negativo pero con buenas sensaciones de cara al futuro, por lo que nos plantearíamos más adelante en comprar un estableciemiento en vez de alquilarlo, además de abrir nuevos negocios en distintos lugares.

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